Santiago En un apasionante encuentro Santiago Wanderers de Valparaíso  se quedó con tres importantes puntos luego de vencer en el último minuto a Everton de Viña del Mar en el Clásico Porteño en un entretenido partido disputado en el Estadio Nacional.

En un primer tiempo con pocas llegadas, los ‘Oro y Cielo’ pusieron la primera cifra mediante lanzamiento penal convertido por Juan Cuevas en los descuentos.

En el segundo lapso, el equipo de Miguel Ramírez presionó con un juego más decidido que su rival. Y el empate transitorio llegó en los pies de Sebastián Ubilla a los 64 minutos en complicidad del portero Johnny Herrera, quien no pudo controlar el balón.

Cuando el reloj marcaba el tercer minuto de descuento, y ante un error en la salida ruletera, nuevamente Herrera se transformó en el protagonista de la jugada al cometer un claro penal contra el delantero Ronnie Fernández.

El encargado de sellar el triunfo fue El Enzo Gutiérrez, anotando el agónico gol del triunfo.

Con este resultado ambos equipos se mantienen en zona de riesgo, tanto en la tabla general, donde las dos escuadras tienen 28 unidades y la ponderada  donde se ubican en zona de peligro.

En la próxima fecha el Decano enfrentará el miércoles 16 a  Palestino en calidad de visitante. El mismo día, el elenco viñamarino recibirá a Unión Española.

Tus comentarios en GolMaster