Santiago Wanderers busca fichar a jugador de Universidad Católica

Futbol, Universidad Catolica vs Curico Unido. cuarta fecha, campeonato nacional 2021. El jugador de Universidad Catolica

El nuevo máximo accionista del Decano, Reinaldo Sánchez, quiere sacar del fondo de la tabla de posiciones a Santiago Wanderers, equipo que durante la noche del viernes sumó su decimocuarta derrota de la temporada luego de perder por la mínima ante Audax Italiano.

Y aunque el presente se ve negro, la idea de Sánchez es reforzar el equipo de cara a la segunda parte del torneo. “Haremos todos los esfuerzos posibles para enmendar el rumbo deportivo del club. Les pido a todos que tengan fe pero que también tengan claro que no puedo ofrecer milagros. No soy mago. La crisis es grande”, declaró en entrevista con el medio En Cancha.

Asimismo, agregó que “la prioridad será traer un par de volantes ofensivos, porque yo creo que los grandes equipos se hacen con ese tipo de jugadores”. “Tal vez haya algún extranjero que esté acá y que pueda ser opción por esto de los minutos mínimos para no cambiar de equipo”.

Y uno de esos jugadores juega actualmente en Universidad Católica: Diego Buonanotte. El ‘Enano’ no es considerado por Gustavo Poyet y es una de las debilidades de Sánchez.

Sin embargo, tiene claro que una negociación con la UC no será nada fácil, pero sabe que puede convencer al argentino.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp