Ñublense se impuso por 1-2 a los caturros, en un encuentro que perfectamente pudo ser para el local; no obstante, Nicolás Guerra definió el partido para el cuadro de Chillán desde los doce pasos.

Ñublense venció 1-2 a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa, por la quinta fecha del campeonato nacional. Con esta derrota, los dirigidos por Ronald Fuentes suman cuatro partidos disputados y todos perdidos.

A los tres minutos de partido, Matthias Pinto anotó el primero para Ñublense, en un encuentro de ida y vuelta en el comienzo del encuentro, llegó el empate para Santiago Wanderers a los 9’ del primer tiempo, cuando Luis García anotó el 1-1.

Anotación que fue un golpe anímico para Santiago Wanderers, que posteriormente tuvo dos llegadas claras al arco de Ñublense, de la mano de Cristián Marín y Néstor Canelón. Al final de la primera etapa, Sebastián Ubilla tuvo un cabezazo que pegó en el palo y los últimos minutos del primer tiempo estuvieron marcados por constantes reclamos de Ronald Fuentes al arbitraje.

A los 60 minutos de juego, hubo otro travesaño para Santiago Wanderers, esta vez, gracias a un remate de Cristián Marín, que dejaba sin opciones al meta Nicola Pérez. 

Los siguientes minutos fueron para los visitantes y a los 74 minutos de partido, Mauricio Viana cometió falta a Federico Mateos. En consecuencia, el cobro del árbitro terminó en Nicolás Guerra definiendo desde los doce pasos el 2-1 para Ñublense.

Por la victoria, el cuadro de Chillán se posiciona momentáneamente en el séptimo lugar de la tabla; mientras que Santiago Wanderers se encuentra en el último puesto del Torneo Nacional 2021. 

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito Imagen: encancha.cl

Tus comentarios en GolMaster