Santiago Morning vence a Colo Colo en el clásico y queda como líder del Grupo A
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este medio día se disputó el primero de los dos clásicos entre líderes del Campeonato Femenino Caja Los Andes. El Municipal de La Pintana fue escenario del duelo entre Santiago Morning y Colo-Colo, líder y sublíder respectivos del Grupo A.

Ambos equipo llegaron con 12 puntos y quien resultara ganador, tomaría el liderato exclusivo del grupo. Finalmente, en un partido lleno de emociones, las Bohemias se impusieron 2-1, en el encuentro correspondiente a la 5° fecha del torneo.

Las del Chago abrieron el marcador temprano en el partido. En el 10’, Karen Araya, una de las goleadoras del torneo, anotó desde los doce pasos.

En un partido complicado por momentos para las colocolinas, muy físico y con disputas en ambas zonas de la cancha, en el 38’, María José Urrutia encontró espacios y sacó un potente derechazo desde fuera del área que no logró romper la red rival.

De regreso del descanso, Urrutia mostró una vez más su calidad en el 47’, sin embargo la portera de Santiago Morning, Ryan Torrero, tuvo una impecable reacción.

En el 60’, ingresó Javiera Grez para las de Macul en reemplazo de Fernanda Hidalgo. En el 76’, la jugadora quedó sola mano a mano con la portera y marcó el empate parcial para Colo-Colo.

El gol tuvo respuesta por parte de las Bohemias en el 81’. Ámbar Soruco se matriculó con el segundo y dio el triunfo a su equipo.

En el 90’ la portera del Colo-Colo fue expulsada.

Con este resultado, Santiago Morning lidera el Grupo A con 15 puntos y una diferencia de goles a favor de 34. Por su parte, Colo-Colo queda segundo con 12 puntos y 25 goles a favor.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Colo-Colo Femenino (@ColoColoFem)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!