Santiago Morning gana con holgura a Universidad de Concepción
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En un partido friccionado por momentos, las Bohemias golearon 10-0 a las del Campanil en el Estadio Ester Roa, por la 3° fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes.

Yenny Acuña puso el primero para el Chago al minuto de juego. La acción tuvo respuesta inmediata por parte de la U de Conce, con un remate débil de Franchesca Caniguán que terminó en los pies de la arquera.

En el 5’, Acuña marcaría el segundo con un tiro cruzado desde la izquierda, mientras que su compañera, Daniela Pardo, anotaría el tercero tras tiro de esquina (11’).

Universidad de Concepción no bajó los brazos y siguió presionando, en especial, la salida de las bohemias. Sin embargo, las tricampeonas manejaron los tiempos.

Paola Villamizar puso el cuarto en 15’, tras gran jugada personal de Karen Araya.

En el 30’, Pardo anotaría en solitario el quinto para su equipo y el segundo personal.

Ámbar Soruco aumentaría la ventaja en el Ester Roa en el 36’, a la que luego se unió Karen Araya para imponer el séptimo (39’).

En el segundo tiempo, Universidad de Concepción comenzó presionado, exigiendo en varias oportunidades a la arquera Torrero. Sin embargo, en el 60’ y 64’ Acuña convertiría para dejar el marcador 9-0, completando un Hat Trick.

Araya cerraría el partido en el 87’ con el décimo para su equipo y el segundo personal.

El miércoles 26 de mayo, Santiago Morning jugará ante Deportes Iquique (partido que fue suspendido en la 2° fecha), para el próximo fin de semana enfrentar a Santiago Wanderers.

Por su parte, Universidad de Concepción enfrentará a Deportes Puerto Montt.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Comunicaciones CD UdeC

error: Content is protected !!