Santiago Morning FEM goleó al hundido Santiago Wanderers

Las tricampeonas del campeonato chileno demostraron su jerarquía, en el regreso de la competición tras el receso por los Juegos Olímpicos.
SANTIAGO MORNING SANTIAGO WANDERERS CAMPEONATO FEMENINO CAJA LOS ANDES 10 FECHA

En el cierre de la 10° fecha del Grupo A del Campeonato Femenino Caja Los Andes, las Microbuseras no tuvieron problemas para imponer su juego sobre Santiago Wanderers. En el Municipal de La Pintana, las tricampeonas nacionales golearon 6-0 a la visita.

El primer tanto fue de Rosario Balmaceda en el 6’. Diez minutos después y, tras lanzamiento penal, Karen Araya anotó el segundo para las Bohemias.

Antes de la media hora, Daniela Pardo marcó el tercero de cabeza en el 25′.

Sin mayor respuesta de Wanderers, Yenny Acuña cerró el primer tiempo con el cuarto gol para el Chago, en el 41′.

El segundo tiempo siguió la tónica del primero, con un claro dominio de las locales. En el 66’, Karen Araya anotó el segundo personal y el quinto para su equipo. Con estos dos tantos, la jugadora olímpica suma 17 goles en lo que va de campeonato.

El sexto sería obra de Isidora Hernández en el 90’+2’.

La goleada deja a Santiago Morning en el 1° lugar del Grupo A con 27 unidades. Colo-Colo, sublíder del grupo, tiene 22 puntos.

En tanto, Santiago Wanderers acumula una nueva derrota y se hunde más en la tabla. A la fecha, tiene un punto y está en la 8° posición.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Instagram Santiago Morning Femenino

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp