[the_ad id="18289"]

Santiago Morning inicia hoy su participación en la Libertadores Femenina

Las Bohemias juegan esta tarde con Cerro Porteño a partir de las 17:30 horas en el Estadio Arsenio Erico, Paraguay.
SANTIAGO MORNING FEMENINO CERRO PORTEÑO COPA LIBERTADORES FEMENINA 2021

Hoy comienza la versión 2021 del torneo continental y con ello la participación de los equipos chilenos clasificados. Esta jornada lo hará Santiago Morning frente al local, Cerro Porteño.

A partir de las 17:30 horas, las tricampeonas del fútbol chileno saldrán a la cancha del Estadio Arsenio Erico, recinto que podrá contar con la presencia de público.

Cerro Porteño llega al certamen con una temporada 2021 perfecta, tras consagrarse en el torneo de apertura y clausura del Campeonato Paraguayo. Esta es la séptima participación de las paraguayas en Copa Libertadores.

Por su parte, las Microbuseras son finalistas del torneo chileno 2021, cuya final se jugará en diciembre. La actual Libertadores es la tercera consecutiva para las nacionales. En la versión 2020, el plantel llegó hasta cuartos de final, etapa en la que fue eliminado por Corinthians.

El encuentro será transmitido en televisión por TNT Sports 3, Zona Latina y Directv. En el plano online, los fanáticos podrán seguirlo a través de las aplicaciones de TNT Sports y Directv Go, así como en el canal de YouTube de Zona Latina y en Facebook Watch de Conmebol Libertadores.

CALENDARIO PRIMERA FASE: Conoce los horarios y días de los encuentros de Santiago Morning.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Santiago Morning

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp