En la última jornada disputada en simultáneo, el conjunto del valle de Aconcagua se quedó con el cupo para definir la definición de la postemporada.

Unión San Felipe finalizó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Primera B luego de igualar 1-1 frente a Melipilla este domingo 17, resultado que le permitirá jugar con el vencedor de las llaves entre Rangers v/s Temuco y Melipilla precisamente v/s Puerto Montt, para disputar el otro cupo directo a la Primera división.

En la última fecha jugada en simultáneo, los dirigidos por Héctor Roco comenzaron perdiendo con anotación de Gonzalo Sosa (8´) pero lograron llegar al empate en el segundo tiempo a través de Julio Castro (59’) finalizando con 46 puntos, uno más que Rangers de Talca que cayó inapelablemente por 7-1 frente a Barnechea.

El elenco de la séptima región ya estaba en desventaja cuando se jugaban 6 minutos ante el gol anotado por Manuel Rivera y a pesar de empatar a los 29’ por medio de Cristoper Díaz, terminó inclinándose por los goles de Cristián Muñoz (32’), Juan Ignacio Duma (40’), Rivera (69’), Camilo Gainza (80’), Leandro Gárate (84’) y Boris Sagredo )90+1).

Puerto Montt por su parte, logró un valioso triunfo por 1-0 frente a Magallanes con gol de Lionel Altamirano para quedarse en el cuarto puesto con 42 unidades. Situación idéntica que vivió Deportes Temuco al derrotar en la agonía a Cobreloa por la cuenta mínima y sacar a San Marcos de Arica que no pudo con el campeón Ñublense.   

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: ANFP

Tus comentarios en GolMaster