Este viernes 5 de febrero Santiago Wanderers viajará hasta la Región del Maule para enfrentar a Curicó Unido en partido válido por la fecha 32 del Campeonato Nacional.

Sin embargo, el director técnico Miguel Ramírez no podrá contar con tres de sus principales figuras, todos por lesión.

En conferencia de prensa, el ‘Cheito’ se refirió al presente del plantel de cara a este importante encuentro además de valorar el breve receso que tuvieron para recuperar jugadores.

Consultado por las lesiones de Carlos Rotondi, Ezequiel Luna y Francisco Alarcón, el DT del ‘Decano’ afirmó que el delantero “entrenó en forma casi normal y eso es súper bueno. En el caso de Luna tuvo exámenes y también está en el reintegro, lo vamos a tener luego. Todos con muchas ganas y deseos de retornar al torneo y de jugar estos tres últimos partidos”.

Sin embargo, encendió las alarmas sobre la continuidad en el equipo del atacante argentino. “Yo veo más difícil lo de Rotondi, lo veo más complicado. Espero pese a la información que he tenido, espero contar con él. Es un jugador importante y con su recuperación nos puede dar una buena alternativa para terminar jugando como queremos”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: As Chile

Tus comentarios en GolMaster