El miércoles 23 de septiembre Universidad Católica se jugará la vida frente al América de Cali en partido válido por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Los Cruzados vienen que ganar de forma categórica a Gremio, y en esta pasada buscarán recuperar los puntos perdidos en San Carlos de Apoquindo ante los cafeteros.

Ante esto, el mediocampista chileno del equipo colombiano, Rodrigo Ureña, sostuvo en una entrevista con el programa Nexo de ESPN que “todos los partidos son importantes, pero para nosotros será un partido de seis puntos. Tenemos que hacer sentir la localía y quedarnos con el triunfo para afianzarnos en la tabla, es fundamental”.

Sobre el juego del equipo, Ureña afirmó que “somos un equipo versátil. Tenemos intensidad, vamos a salir a buscar y presionar, hacernos de la posesión del balón desde el primer minuto”.

Consultado por el rival, Universidad Católica, el jugador de 27 años indicó que “Católica empezó floja los primeros partidos, pero agarró ritmo futbolístico y marcó la diferencia, más bien en lo regulares que son durante el juego”.

Finalmente, agregó que “creo que es un gran equipo, vienen haciendo las cosas bien hace años peleando títulos y estando en los primeros lugares. Han estado al debe en copas internacionales, buscarán reivindicarse y recuperar los puntos que les quitamos en casa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *