fbpx

El actual delantero de O´Higgins de Rancagua, Roberto Gutiérrez, reveló lo que muchos hinchas de Universidad Católica quieren: retirarse en la UC.

A todo futbolista le gustaría terminar donde se inició. Mis mayores alegrías y la mayoría de los títulos los viví ahí. Sería lindo, pero yo no quiero ir a Católica a terminar mi carrera como diciendo ‘ya no puedo hacer más’. Me gustaría ir a seguir haciendo cosas importantes y conseguir más títulos. Para volver a Católica, ir a otro club o renovar con O’Higgins, necesito estar en buen nivel de aquí a diciembre”, señaló el “Pájaro”.

Gutiérrez, quien brilló en Palestino en los últimos años, recordó la eliminación en cuartos de final ante Peñarol por Copa Libertadores hace 9 años atrás.

“Lo más doloroso fue que teníamos equipo para llegar más lejos, hacer una Copa más importante de la que hicimos. Si sorteábamos esa valla de Peñarol, podíamos llegar fácilmente a la final. Hubo mucha frustración por la forma en que fuimos eliminados, pero también quedé contento con lo que logramos con ese grupo”.

Sobre su gol más importante, el atacante no dudó. “Mi gol más importante fue el que le hice a Lanús con Everton, porque quedamos en la historia como el primer equipo chileno en ganar en la Libertadores en Argentina. Pero el gol que más recuerdo es el que le hice a Colo Colo en el último segundo del partido (2015), el que más voy a recordar por lejos. Por todo el contexto, porque fue un clásico y estaba en la banca hasta los últimos cinco minutos de descuento, cuando Mario (Salas) me llama para entrar”.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *