River y Paulo Díaz cayeron ante Atlético Mineiro de Edu Vargas

Ambos chilenos fueron desde el arranque y se mantuvieron como protagonistas en sus clubes.
River - Mineiro

Por Nicolás Sará Rivero

Por los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores, River Plate y Atlético Mineiro destacaron en un animado encuentro que terminó con triunfo por 0 – 1 para los brasileños pese a que fueron los millonarios quienes mantuvieron gran parte del tiempo el manejo del balón.

Tanto Eduardo Vargas como Paulo Díaz fueron titulares en sus equipos con destacada participación.

El primer tiempo contó con ambos elencos dispuestos a ir por la victoria y con varias aproximaciones al arco rival. La más clara fue obra de Fabrizio Angileri quien estrelló su remate con el poste en el último lapso de la primera mitad.

La segunda parte, en tanto, mostró una considerable baja de River Plate en términos de juego. Ignacio Fernández (58’) aprovechó el receso del equipo argentino y rompió la paridad con un certero remate que terminó venciendo a Franco Armani.

Con el marcador en desventaja, River Plate buscó la paridad, pero sin éxito.

Eduardo Vargas terminó dejando su lugar en la cancha a sólo minutos del final, mientras que Paulo Díaz jugó todo el encuentro.  100% de efectividad en sus cruces y un total de 45 pases para el defensor.

El defensor chileno se caracterizó por ser el motor de arranque de su equipo e inspirar confianza en sus compañeros parándose, por momentos, como único defensor.

Con este resultado, Atlético Mineiro recibirá a River Plate el próximo 18 de agosto en el Estadio Mineirao.

Para más información visita www.golmaster.cl
Foto: EFE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp