River Plate con Paulo Díaz, derrotó a Aldosivi y se metió en la fase final de la Copa de la Liga Profesional
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El defensor nacional jugó los 90 minutos del compromiso en que su equipo se clasificó a los cuartos del certamen trasandino.

River Plate derrotó 4-1 a Aldosivi en el Estadio Monumental, en duelo por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Los millonarios gracias a esta victoria, lograron instalarse en los cuartos de final del Torneo argentino.

El defensor nacional Paulo Díaz, fue titular y cumplió una buena actuación en los dirigidos por Marcelo Gallardo, que se pusieron en ventaja a los 16’ mediante lanzamiento penal ejecutado por Gonzalo Montiel.

Sin embargo, los visitantes llegaron al empate por medio de un cabezazo de Malcom Braida a los 41’. Pero cuando se jugaban los descuentos, el colombiano Rafael Santos Borré puso en ventaja nuevamente a los locales.

Y los otros dos tantos, llegaron sobre el final, a través de José Paradela (85′) y Matías Suárez (90′), quienes sentenciaron el compromiso.

Por el momento River Plate se estaría enfrentando a Boca Juniors por los cuartos de final del Torneo, pero se sabrá una vez que concluyan los resultados de la jornada dominical.    

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @RiverPlate

error: Content is protected !!