River Plate con Paulo Díaz, derrotó a Aldosivi y se metió en la fase final de la Copa de la Liga Profesional

River-Aldosivi

El defensor nacional jugó los 90 minutos del compromiso en que su equipo se clasificó a los cuartos del certamen trasandino.

River Plate derrotó 4-1 a Aldosivi en el Estadio Monumental, en duelo por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Los millonarios gracias a esta victoria, lograron instalarse en los cuartos de final del Torneo argentino.

El defensor nacional Paulo Díaz, fue titular y cumplió una buena actuación en los dirigidos por Marcelo Gallardo, que se pusieron en ventaja a los 16’ mediante lanzamiento penal ejecutado por Gonzalo Montiel.

Sin embargo, los visitantes llegaron al empate por medio de un cabezazo de Malcom Braida a los 41’. Pero cuando se jugaban los descuentos, el colombiano Rafael Santos Borré puso en ventaja nuevamente a los locales.

Y los otros dos tantos, llegaron sobre el final, a través de José Paradela (85′) y Matías Suárez (90′), quienes sentenciaron el compromiso.

Por el momento River Plate se estaría enfrentando a Boca Juniors por los cuartos de final del Torneo, pero se sabrá una vez que concluyan los resultados de la jornada dominical.    

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @RiverPlate

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp