Resultados partidos de ida Copa Libertadores miércoles 14 y programación jueves 15

Esta semana se han llevado los partidos de ida.
Futbol, Universidad Catolica vs Palmeiras. Copa Libertadores 2021. El jugador de Palmeiras Deverson Brum juega el balon contra Universidad Catolica durante el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores realizado en el estadio San Carlos de Apoquindo. Santiago, Chile. 14/07/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Football, Universidad Catolica vs Palmeiras. Copa Chile Championship 2021. Palmeiras player Deverson Brum play the ball against Universidad Catolica during eighths of final Copa Libertadores Championship at San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile. 07/14/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Universidad Catolica vs Palmeiras, Copa Libertadores 2021

La Copa Libertadores tuvo su segunda jornada de partidos de octavos de final este miércoles 14 y se disputaron cuatro encuentros.

La mala noticia fue la derrota de Universidad Católica por la cuenta mínima ante Palmeiras en el Estadio San Carlos de Apoquindo con un polémico tanto de penal anotado por Raphael Veiga a los 42’, ya que  el juez cobró penal tras una supuesta mano de Germán Lanaro en el área de la UC, y tras la posterior revisión en el  VAR, el árbitro no cambió su postura, mostrando un nulidad del reglamento.

Sin embargo hay que recalcar que los cruzados merecieron mejor suerte, ya que tuvieron oportunidades claras para anotar a través de Diego Valencia, Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri. La revancha se juega el próximo miércoles 21 de julio a las 18:15 horas en Brasil.

En el Estadio Monumental de Buenos Aires, River Plate con Paulo Díaz actuando los 90 minutos, igualó 1-1 ante Argentinos Juniors. Matías Suárez abrió  la cuenta para los millonarios en los 10’, mientras que Gabriel Hauche empató para el cuadro de La Paternal. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 21 a las 20:30 horas.

Vélez Sarsfield como local, le ganó por la cuenta mínima a Barcelona de Guayaquil con tanto de Juan Martín Lucero en los 7’. La revancha se disputará en Ecuador el próximo miércoles a las 18:15.

Y en el Estadio Nolberto Tomaghello, Defensa y Justicia cayó de local por la cuenta mínima frente a Flamengo de Mauricio Isla, que disputó el encuentro hasta los 86’. El próximo miércoles se llevará a cabo la revancha en Río de Janeiro.

Para la jornada de este jueves 15, Olimpia recibirá de local a Internacional de Porto Alegre de Carlos Palacios.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp