[the_ad id="18289"]

Respiran los hinchas de Colo Colo: Leo Gil quiere quedarse

leogil22

Uno de los mejores refuerzos del último tiempo en Colo Colo ha sido Leonardo Gil. El mediocampista le dio vida al Cacique y a punta de golazos y buenas presentaciones se ganó el respeto y cariño de los hinchas.

Sin embargo, la estadía de Gil podría ser corta. Esto debido a que su pase pertenece al Al-Ittihad de Arabia Saudita, y de acuerdo a las últimas informaciones, el club no tiene intenciones de prestarlo nuevamente.

Ante esto, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, reveló que el jugador quiere quedarse en Colo Colo. «Leonardo Gil nos ha dicho que quiere quedarse en el club, le gusta estar en Colo Colo, tiene una afinidad con el club y su gente«.

Sobre esto, Valladares le puso presión al gerente deportivo del club, Daniel Morón, recalcando que es su responsabilidad lograr la renovación de Gil.

«Daniel tendrá que ver los detalles, nuestra intención es generar la condición para que Leonardo se quede mucho tiempo, es una pieza fundamental de este Colo Colo«, sostuvo el dirigente.

Consultado sobre las renovaciones de Miiko Albornoz y César Fuentes, Valladares aseguró que la idea de Blanco y Negro es darle continuidad a un equipo que ha venido haciendo bien las cosas.

«Nos interesa poder consolidar al grupo que está llevando esta campaña. En general, es darle continuidad al grupo, conversar con cada uno de ellos y puedan mantenerse acá, darle alegría a la gente. Este Colo Colo va a dar mucho que hablar«, concluyó.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp