Real Madrid igualó sobre en la agonía frente a Sevilla y La Liga de España promete un final emocionante

Real Madrid-Sevilla

Los merengues no pudieron alcanzar la punta pero rescataron un punto sobre la agonía.

Real Madrid y Sevilla igualaron 2-2 en un vibrante encuentro que se disputó en el Estadio Alfredo Di Stefano, por la fecha 35 de la Liga de España. Los merengues desperdiciaron la oportunidad de alcanzar a Atlético de Madrid en la cima.

El conjunto sevillano se adelantó en el marcador a los 22’ por medio de Fernando Reges, que recibió un pivoteo de Ivan Rakitic para enganchar a Casemiro y definir ante Thibaut  Courtois.

En el segundo tiempo los dirigidos por Zinedine Zidane lograron el empate a los 67’, cuando Tony Kroos dio una gran asistencia a Marco Asensio, que llevaba un minuto en la cancha, y este definió al primer poste del golero Yassine Bounou.

El encuentro se tornó de gran ritmo con ambos equipos en busca del triunfo. Pero la polémica se instaló cuando una rápida contra de los madridistas, esta concluyó con un penal a Benzema en los 76’. Sin embargo, el VAR fue protagonista y le avisó al juez para que viera una mano de Militao en el área, tras un lanzamiento de esquina, en el comienzo de la jugada. Finalmente el árbitro cambió su cobro inicial y decretó lanzamiento penal para los visitantes.

Desde los doce pasos, Rakitic no falló y puso el 1-2 para los andaluces en los 78’. Parecía que el triunfo estaba sentenciado, pero a los 90+4 un remate de Kroos dio en el belga Eden Hazard, lo que desacomodó al portero Bounou que nada pudo hacer para que se estructurara el definitivo 2-2.

A sólo tres fechas para el final de La Liga, Atlético Madrid tiene 77 puntos y Real Madrid junto a Barcelona están con 75. Sevila quedó con 71 unidades y pocas chances.   

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: EFE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp