Raphael Varane está cerca de marcharse del Real Madrid y de llegar a un grande de la Premier League

QR35367LWBDIJAL5VYBPU3DMBU

El defensor Sergio Ramos se marchó recientemente del Real Madrid y su compañero en la zaga desde 2017, tomaría la misma decisión. Raphael Varane no ha llegado a un acuerdo sobre su renovación con el conjunto madrileño y hasta el momento, está con un pie afuera de la institución.

Según indicó ‘Mundo Deportivo’, Real Madrid realizó una oferta de renovación al futbolista, con un pago de 7 millones de euros al año, no obstante, el defensor francés pide €12.000.000, cifra que no está dispuesta a pagar el club merengue.

Otro factor en contra que tiene el futbolista francés para renovar con el equipo español, es que desde el entorno del jugador señalan que Varane quiere jugar en la Premier League, según informan desde medios futbolísticos de Europa.

En esa línea, uno de los clubes más importantes de la Premier League quiere al jugador e incluso ya tiene preparada una oferta formal por Varane, la cual se presentaría la próxima semana.

Manchester United, es el club de la Premier League, que pondría 50 millones de euros para concretar el fichaje de Raphael Varane, según indica el programa deportivo español de la emisora Onda Cero, ‘El Transistor’.

Con la salida de Varane, Real Madrid no tendrá a ninguno de sus dos centrales titulares desde la temporada 2017, por lo que Carlo Ancelotti, junto a la dirigencia madrileña, estarán en búsqueda de otro central, si es que se concreta la llegada del francés al Manchester United.

Para más información nacional deportiva e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Photosport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp