Ramón Arias está prácticamente fuera de la U

arias_mvp_crop1638748943990.jpg_242310155

Ramón Arias no seguirá en el club Universidad de Chile según confirmó el propio jugador al periodista de TNT Sports Chile Marcelo Díaz. «Sí, no van a renovar mi contrato, así que espero que al menos me den las gracias por redes sociales», dijo «Cachila».

Decisión de la directiva que según información de Al Aire Libre de Cooperativa, fue tomada por el gerente deportivo de Azul Azul Luis Roggiero.

De acuerdo a la misma fuente, el análisis que hizo la directiva de Azul Azul en base al rendimiento de Ramón Arias, fue que el defensor no cumplió con un nivel óptimo de juego en varios encuentros del campeonato nacional y en razón aquello decidieron no contar con los servicios del zaguero uruguayo para la próxima temporada.

Además, la U tiene en la lista de sus posibles refuerzos a un defensa central de nacionalidad boliviana. Se trata de José María Carrasco, quien estuvo en Independiente del Valle durante el 2021, también ha sido seleccionado en su país y actualmente su pase pertenece al Blooming.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia UNO.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp