Es un hecho que todos los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas azules quieren que Walter Montillo recapacite y abandone la idea del retiro del fútbol profesional.

Sobre esto, el director técnico venezolano, Rafael Dudamel, afirmó en el programa Todos Somos Técnicos del CDF que Walter Montillo manifestó que se retiraba el 31 de enero. Siento que hoy aún no hay sensaciones para decirle a Walter que se quede un tiempo más. Hoy todavía no nos desprendemos de esa etapa recientemente vivida, el jugador deseaba la pronta renovación. Se malinterpretó la palabra ‘evaluación’, esto no quiere decir si es bueno o malo. Es armar un contexto general de lo deportivo para tomar decisiones en la conformación del plantel. El club no sabe qué ingresos va a tener el año que viene”.

Además, el exportero llanero sostuvo que “siento que no se ha soltado la relación con Walter. Quiero sentir que haya mayor fluidez para que disfrute y nos de su mejor aporte. Estoy seguro que si llegamos a fluir pronto y alcanzamos los niveles de felicidad en el campo y en el partido, quizás Walter pueda recapacitar. Que el entrenador y el jugador podamos encontrarnos en el mejor punto de trabajo, para tener una decisión para encarar lo que viene con tranquilidad y satisfacción. Mi relación con Walter es profesionalmente buena”.

Tus comentarios en GolMaster