Con la misión de volver al triunfo, Universidad de Chile viajará hasta la Quinta Región para medirse frente a Everton a partir de las 19:15 horas en el estadio Sausalito.

Y en la banca debutará el director técnico venezolano, Rafael Dudamel. El ‘llanero’ superó el contagio de Covid-19 y tratará de borrar lo fantasmas del mal juego que los universitarios evidenciaron ante Santiago Wanderers y Unión La Calera.

Además, para el enfrentamiento contra el viñamarinos, el DT podrá contar con la reciente contratación, el delantero colombiano Reinaldo Lenis, quien partirá desde el banco de suplente.

Así, la U formaría con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Diego Carrasco y Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Walter Montillo; Nicolás Guerra, Angelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

En la vereda del frente, los locales suman dos encuentros sin conocer la victoria y buscarán quedarse con los tres puntos para meterse en la zona alta de la tabla y acercarse a los puestos de copas internacionales.

Uno que vivirá un partido aparte será el portero Johnny Herrera. El golero enfrentará nuevamente a su exclub y será una jornada especial para un jugador identificado 100% con la U.

La oncena de los ‘ruleteros’ será con: Jhonny Herrera; Bastián San Juan, Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Benjamín Berríos; Benjamín Rivera, Rodrigo Echeverría, Carlos Lobos, Juan Ezequiel Cuevas; Cristian Menéndez y Walter González.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *