Racing Club dio un importante paso para meterse en octavos de la Libertadores al vencer a Sporting Cristal
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Eugenio Mena ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara a la “academia”. En tanto que Gabriel Arias nuevamente fue determinante con sus intervenciones.

Racing Club consiguió un excelente triunfo en su visita a Lima, tras vencer por 0-2 a Sporting Cristal, en duelo que se disputó en el Estadio Nacional, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

En la “academia” fue titular Gabriel Arias, que tuvo un excelente partido siendo protagonista en dos ocasiones claras de peligro del elenco peruano para salvar su portería.

Por su parte, Eugenio Mena ingresó en los 57’ y fue fundamental porque su presencia en la proyección al ataque mejoró considerablemente para Racing, que abrió la cuenta en los 74’ con una jugada que inició precisamente el chueco, que recibió una pared y al llegar a la línea de fondo, sacó un centro atrás para Tomás Chancalay, quien con media vuelta abrió el marcador.

Tras el gol, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se soltaron y fueron en busca de asegurar el partido, lo que consiguieron dos minutos después tras un gran remate de Ignacio Piatti.

Con la victoria, la escuadra de avellaneda quedó líder con 8 puntos en su zona, seguido por Sao Paulo que tiene 7 y que juega este próximo jueves 13 ante Rentistas, tercero con 2. Colista está el cuadro peruano, con solo uno.

En la próxima fecha, Racing visitará al cuadro paulista, en un duelo clave que puede definir al prim,ero del Grupo.

Otros resultados:

Por el Grupo C, Boca Juniors cayó derrotado por 1-0 frente a Santos de Brasil. Y The Strongest de Bolivia, derrotó por 2-0 a Barcelona de Guayaquil.

En el Grupo A, Palmeiras se transformó en el primer clasificado a octavos, tras derrotar 1-0 como visitante a Independiente del Valle en Ecuador.

Y en el Grupo B, Deportivo Táchira dio la gran sorpresa al vencer por 2-1 a Internacional de Porto Alegre, donde Carlos Palacios estuvo en el banco de suplentes.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @RacingClub

error: Content is protected !!