[the_ad id="18289"]

Racing Club con Arias y Mena cayó de local ante Talleres

El meta nacional disputó su partido 100 con el cuadro de Avellaneda, pero perdieron sobre el final el encuentro. Eugenio Mena también fue titular.
Gabriel Arias de Racing. Tigre vs Racing. Superliga Argentina 2018/2019 - Fecha 24. 31 de marzo de 2019. Estadio: Jose Dellagiovanna (Buenos Aires, Argentina). Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma/Photosport Tigre vs Racing. 31/03/2019 PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxHUNxONLY

Mala jornada para Racing Club y los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena, ya que su escuadra cayó derrotada por 2-1 en condición de local, ante Talleres de Córdoba por la fecha 12 de La Liga Profesional de Argentina.

Para el meta era un partido especial porque cumplía 100 partidos disputados en la “academia”. En tanto que Eugenio Mena también fue titular todo el encuentro.

Los visitantes se pusieron temprano en ventaja, cuando a los 4’ Michael Santos venció al golero nacional. Para peor, los de Avellaneda se quedaron con uno menos tras la expulsión de Enzo Copetti.

Pero a los 37’, el compromiso se equiparó porque vio la tarjeta roja Héctor Fértoli en los cordobeses. Y tres minutos más tarde, Lisandro López igualó mediante lanzamiento penal.

En la segunda etapa, Racing buscó el triunfo, pero careció de ideas y sobre el final en una contra, Enzo Díaz le dio el triunfo al cuadro del uruguayo Alexander Medina en los 86’.

La “academia” con esta derrota se aleja de los primeros lugares y quedó en el sexto puesto con 18 puntos. Talleres es el puntero del certamen con 26 unidades.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp