Quinteros se refirió a Moreno Martins “Me ofreció disculpas, hizo todo para venir”

El director técnico de Colo Colo sostuvo palabras para la fallida llegada del goleador boliviano.
Futbol, Union Espanola vs Colo Colo Fecha 16, campeonato Nacional 2021. El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros dirige a sus jugadores durante el partido de primera division contra Union Espanola disputado en el estadio Santa Laura en Santiago, Chile. 14/08/2021 Dragomir Yankovic/Photosport Football, Union Espanola vs Colo Colo 16th date, 2021 National Championship. Colo Colo s manager Gustavo Quinteros gives instructions to his players during the first division match against Union Espanola held at the Santa Laura stadium in Santiago, Chile., Chile. 14/08/2021 Dragomir Yankovic/Photosport Union Espanola vs Colo Colo, campeonato 2021

Después de la victoria ante Unión Española, el estratega de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a la fallida llegada del boliviano Marcelo Moreno Martins y dio a conocer los detalles de por qué no llegó.

“El me ofreció disculpas, hizo todo para venir, estaba de acuerdo la gente de Colo Colo y él también, pero al último momento el nuevo entrenador que llegó a Cruzeiro no lo dejó salir”, sostuvo a TNT Sports.

Para Quinteros, el técnico de Cruzeiro, Vanderlei Luxemburgo “puso como uno de los objetivos para salvar al equipo que se quedara Martins, y eso nos complicó. Ahora es difícil conseguir a un delantero de jerarquía, el gerente deportivo está buscando, tratando de hacer gestiones, esperamos sumar uno más y cerrarlo lo antes posible”.

De todas formas, el entrenador de los albos sigue firme con la idea de que tiene que llegar otro centrodelantero. “Fallamos de cabeza tres, cuatro, cinco, la de Amor, dos de Bolados, dos de Morales, pero necesitamos a un centrodelantero de características de área, porque tenemos buenos delanteros que atacan los espacios y falta uno para que los acompañe y termine la jugada en el área”, expresó.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp