Puede negociar con quien quiera y así lo hará. Lionel Messi ha estado en las más importantes portadas de los medios deportivos del mundo debido a que el PSG admitió que buscará fichar al delantero argentino cueste lo que cueste.

En este sentido, el director deportivo del conjunto galo, Leonardo Araújo, aseguró que el club peleará para quedarse con la ‘Pulga’ y recalcó que no se forzará la permanencia de Neymar o Mbappé.

En una entrevista con France Football, Araújo afirmó que “los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista de PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca. En realidad todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si acaso”.

Sobre la posibilidad de dejar en libertad de acción a Neymar y Mbappé, el dirigente sostuvo que “espero que estén convencidos de que PSG es actualmente un buen lugar para un jugador de muy alto nivel y ambicioso. Hace falta solamente llegar a un acuerdo entre sus ganas, sus exigencias y nuestros medios y expectativas. No vamos a suplicarles: ‘Por favor, quédate’. Se quedarán sólo los que lo deseen de verdad”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Goal.com

Tus comentarios en GolMaster