Programación de los cuartos de final de Copa Libertadores

Hoy comienzan a jugarse los partidos de vuelta.
Emiliano Rigoni (R) of Sao Paulo vies for the ball with Luan Garcia of Palmeiras during the Copa Libertadores quarter fi

Hoy comienzan a disputarse los partidos de vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores 2021, donde hay participación de cuatro jugadores chilenos.

El primer partido de revancha lo animarán Palmeiras de Benjamín Kuscevic y el siempre poderoso Sao Paulo en el llamado clásico paulista. En el juego de ida disputado en el Estadio Morumbí, el ‘Verdao’ consiguió un empate 1-1 y ahora de local buscará el triunfo para encaminarse a la final del certamen. El duelo se jugará en el Allianz Parque, desde las 20:30 horas.

El miércoles 18, el Flamengo de Mauricio Isla y Olimpia jugará la vuelta la revancha desde las 18:15 en el estadio Mané Garrincha. El ‘Mengao’ goleó de visita en la ida por 4-1 y corre con ventaja para llegar a semifinales.

Ese mismo día, el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas y River Plate de Paulo Díaz definirán la llave desde las 20:30 en el Estadio Mineirao de Brasil. Los ‘Galos’ vencieron por la mínima al cuadro ‘Millonario’ en el Monumental de Núñez.

El último partido será animado por el Barcelona SC de Ecuador y Fluminense en el estadio Monumental Banco Pichincha. El partido se jugará el jueves 19 desde las 20:30. En la idea, el elenco ecuatoriano consiguió un valioso empate en el Maracaná, y buscará acceder a la siguiente ronda de local.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp