A partir de las 20:30 horas, Universidad Católica enfrentará hoy a Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo. Los Cruzados saldrán a la cancha con el objetivo de dejar los tres puntos en casa.

Previo al duelo con los curicanos por la 4° fecha del Campeonato PlanVital 2021, Gustavo Poyet, director técnico de la UC, destacó que el equipo que está formando Martín Palermo tiene características muy especiales.

 “(Curicó) Se vio afectado por el tema que tuvieron de Coronavirus. Tuvieron que variar un poco el juego, sobre todo los participantes – comentó-. Pero por lo que tenemos informado, va a volver a ser el equipo que quiso ser la primera jornada”.

“Tenemos que estar muy bien y muy juntos; entender el juego, cuidarnos de los jugadores peligrosos y al mismo tiempo tratar de sacar ventaja”.

Respecto a las bajas que tiene el plantel Cruzado, indicó que algunos jugadores ya están de vuelta y listos para pisar el césped, entre ellos los “chicos jóvenes que estuvieron muy cerca de estar la semana pasada”.

Consultado respecto al partido ante Atlético Nacional por Copa Libertadores, encuentro que se jugará el próximo jueves, Poyet fue claro en señalar que “hoy el partido más importante es Curicó y es la liga. El (próximo) miércoles diré que el partido más importante es el de la Libertadores, y es verdad”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Twitter Oficial del Fútbol Profesional de Universidad Católica (@Cruzados)

Tus comentarios en GolMaster