[the_ad id="18289"]

Por el sueño copero: TNT SPORTS transmitirá a las chilenas en Copa Libertadores femenina

El miércoles 3 de noviembre será el turno del Morning, que se medirá ante el siempre duro Cerro Porteño. Mientras que la “U” verá acción un día después, enfrentándose al Real Tomayapo de Bolivia.
REBECA FERNANDEZ UNIVERSIDAD DE CHILE FEMENINO COPA LIBERTADORES

Esta semana arranca una nueva edición de la Copa Libertadores femenina, prestigioso torneo de clubes de América en el que dirán presentes dos equipos chilenos. Se trata de Santiago Morning y Universidad de Chile, finalistas del campeonato nacional, cuya travesía será seguida por TNT SPORTS, señal deportiva que transmitirá la fase de grupos y posibles instancias finales de las nacionales.

Santiago Morning, actual campeón del torneo chileno, serán las primeras en debutar en la primera fase del Grupo B. El equipo “microbusero” enfrentará al siempre duro Cerro Porteño, buscando comenzar con el pie derecho en el torneo. Cabe recordar que las “bohemias” llegaron a cuartos de final en la anterior edición, por lo que buscarán revancha. Un encuentro que contará con el relato de Fabián Astudillo y los comentarios expertos de Nahla Hassan.

En el caso de la “U”, el equipo dirigido por Carlos Véliz vivirá su segunda experiencia internacional, tras haber disputado su primera Copa Libertadores en 2020, logrando una sorprendente actuación. De la mano de Carla Guerrero, Natalia Campos y Daniela Zamora,  que partió al fútbol europeo tras la Copa, las “azules” alcanzaron la semifinal del torneo. Un logro que promete pensando en esta nueva experiencia, donde la “U” se estrenará frente al Real Tomayapo de Bolivia, en el Grupo C. El cotejo contará con un equipo de transmisión femenino con Rocío Ayala en el relato y Verónica Bianchi en el análisis.

Nueva competencia que se suma a la parrilla programática de TNT SPORTS, canal deportivo que ha acompañado a la Roja Femenina en torneos como la Copa América, el Mundial de Francia 2019, el Preolímpico, entre otros.

Programación Fase de Grupos – Copa Libertadores femenina 2021

Miércoles 3 de noviembre

● 17:30 hrs. – Cerro Porteño vs. Santiago Morning (TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS).

Jueves 4 de noviembre

● 19:45 hrs. – CD Real Tomayapo vs. Universidad de Chile (TNT SPORTS 3 y Estadio TTN SPORTS).

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: IMAGO

Créditos información: Bastián Llanos / Azerta Comunicaciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Un comentario en «Por el sueño copero: TNT SPORTS transmitirá a las chilenas en Copa Libertadores femenina»

Los comentarios están cerrados.