fbpx

Alejado del fútbol, el expresidente de Colo Colo, Peter Dragicevic se refirió al quiebre entre el primer equipo y la dirigencia de Blanco y Negro luego de que ambas partes no llegaran a acuerdo por la rebaja salarial y que tras eso, la concesionaria se acogiera a la Ley de Protección del Empleo.

En entrevista con radio Cooperativa, el extimonel del Cacique sostuvo que “no me sorprende lo que está pasando, porque si uno analiza el rendimiento hay una gestión deficitaria. Las sociedades anónimas han dado números rojos todo el tiempo, y la actividad no ha dado pasos adelante, al contrario, ha retrocedido el fútbol y esto viene a ser un golpe de knock out”.

Como regente del club en un momento dado, creo que el desempeño de las sociedades anónimas en los clubes ha sido nefasto. Al final en un remedio se transformó en una enfermedad y eso tiene unas razones muy obvias, porque en la génesis se hizo mal, se hizo casi de forma fraudulenta. Si se hace un análisis en el tiempo de la rentabilidad que generaba el fútbol, se darán cuenta de que no era para hacer negocios, y después de muchos años podemos entender que esto ha sido un desastre. Creo que el fútbol chileno entrará en una etapa de congelamiento”, puntualizó Dragicevic.

Finalmente, el otrora dirigente, que estuvo al mando de los albos al momento de la quiebra, indicó que “acá se han cometido errores basales. Siempre me sorprendió la cercanía de (Aníbal) Mosa con el plantel, y eso no es entender mucho como se maneja esto. Los dirigentes que caen en tema sentimental con los jugadores están errados, porque es un trabajo profesional, y ahora se están pagando los precios”.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *