Pésimas noticias: Alexis Sánchez quedó descartado para jugar la primera fase de Copa América por lesión muscular

Alexis lesión fuera primera fase

El atacante nacional se quedará en el país recuperándose de su lesión. Tampoco está confirmada su presencia en caso de que Chile clasifique a Cuartos de final del certamen.

Lo que en las últimas horas había encendido las alarmas, se hizo realidad. Alexis Sánchez quedó descartado para la fase de Grupos de la Copa América y no viajará con el resto de sus compañeros a Brasil en horas de este sábado 12.

La noticia golpea fuerte a la selección chilena, que mediante un comunicado informó que “el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado. El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile, con el cuerpo médico de la selección”.

De esta manera, el “tocopillano” se perderá los duelos ante Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay. La duda será si podrá aparecer en cuartos de final, obviamente de acuerdo a si Chile logra clasificar a dicha instancia.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp