Perú y Colombia se enfrentan en duelo de necesitados
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Compromiso de seleccionados urgidos por los puntos. El que pierda puede quedar comprometido para la clasificación al Mundial.

Perú recibe a Colombia en el Estadio Nacional de Lima por la séptima fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, en un duelo donde ambas escuadras necesitan sumar de manera urgente.

Perú viene mal con tan sólo 1 unidad que lo tiene en el penúltimo puesto, producto de un empate y tres derrotas. En este momento los del “rimac” no son ni la sombra de la selección que clasificó a Rusia 2018.

Ricardo Gareca, DT de los “incaicos”, definiría el equipo con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco ; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva; Paolo Guerrero.

Colombia en tanto, se producirá el retorno de Reinaldo Rueda, que no contará con James Rodríguez, desconvocado por lesión y de Radamel Falcao García. La “tricolor” tiene 4 puntos.

Los “cafeteros” formarían con: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo ; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona, Luis Díaz; Duván Zapata.

El inicio del compromiso es a las 22 horas y será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!