No la pasa bien el DT, sin embargo, la dirigencia le dio una última oportunidad para dirigir a los hispanos en el Campeonato.

La derrota de la Unión Española frente a Universidad de Chile fue una de las piedras en el camino para la continuidad de Pellicer como DT de los Hispanos.

A pesar, de que peligra la permanecía en el puesto de Jorge Pellicer, este se mantendrá dado que se le dio una oportunidad más para verificar si puede continuar dirigiendo al conjunto de la Unión Española.

No es el único motivo. A pesar de que los rojos del Santa Laura perdieron ante los azules, estos dejaron muestra de buen juego durante el primer tiempo, lo que dejó opción de que Pellicer permanezca como timonel del equipo.

Asimismo, sacarlo implicaría quedarse sin director técnico, dado que no existe reemplazante para dicho puesto. A esto se suma el ámbito económico, ya que si se decide sacar a Pellicer en conjunto con su cuerpo técnico, esto implicaría un indemnización económica muy elevada.

Dado este contexto, Jorge Pellicer y su cuerpo técnico se mantendrán en el puesto. Sin embargo, de no darse las cosas en las próximas fechas, los cambios en la escuadra roja serian contundentes y definitivos.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: msn.com

Tus comentarios en GolMaster