Paulo Díaz “Intentaremos hacer todo lo posible para sacar puntos”

El defensor nacional habló de lo que será el trascendental encuentro frente a Colombia en Barranquilla.
Futbol, Chile vs Brasil. Eliminatorias para Catar 2022. El jugador de la seleccion chilena Paulo Diaz es fotografiado durante el partido de clasificacion al mundial de Catar 2022 contra Brasil disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 02/09/2021 Andres Pina/Photosport Football, Chile vs Brazil. 2022 Qatar World cup qualifying match. Chile s player Paulo Diaz is pictured during the 2022 Qatar World cup qualifying match against Brazil held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 02/09/2021 Andres Pina/Photosport Chile vs Brasil, partido clasificatorio al mundial de Catar 2022

Paulo Díaz ha destacado con un rendimiento parejo en los dos partidos de la fecha triple de las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, cumpliendo de buena manera en la zaga chilena.

Durante la jornada de este martes, en conferencia de prensa desde Guayaquil donde La Roja prepara el duelo frente a Colombia, el defensor nacional se refirió a lo que será el compromiso en Barranquilla, sosteniendo que “va ser un partido muy complicado, porque es una selección importante, también por su localía. Es un clima complicado e intentaremos hacer todo lo posible para poder sacar puntos. Sea uno o tres la idea es sumar, sobre todo cuando estás de visitante”.

Sobre el punto conseguido en Quito este pasado domingo, manifestó que “Es un punto muy importante para nosotros, hace mucho tiempo que no se sacaba un punto de visita acá en Ecuador. Lo tomamos muy bien, nos sirve para seguir sumando y estar mucho más cerca del objetivo”.

Sobre su buen desempeño que le valió ser catalogado como uno de los que tuvo mejor rendimiento por los hinchas, Díaz aseguro que “puede ser. Igual vengo haciendo buenos partidos, no solo en la selección sino también en River, pero bueno, si la gente lo destaca, me pone contento y es bueno que lo aprecien y que me tomen como un jugador importante en la selección”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp