En partido válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional, Palestino derrotó por 4-2 a Curicó Unido y se ubicó momentáneamente en la sexta posición con 38 puntos.

Los dirigidos por José Luis Sierra se pusieron en ventaja anotando dos goles en 1 minutos: el primero de ellos fue obra de Bryan Carrasco a los 14′, y el segundo de Jonathan Benítez a los 15 minutos.

El descuento del elenco tortero llegó en los 21′ luego de un autogol de Vicente Fernández. Sin embargo, la ilusión de la visita duraría poco puesto que a los 45+1′ el defensor argentino Lucas Acevedo anotó el 3-1 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento, Curicó Unido volvió a acortar el marcador gracias a un cabezazo de Sebastián Jaime a los 74. Sin embargo, Benítez volvió a marcar en los 90+5′ decretando el 4-2 definitivo.

En la próxima fecha a disputarse el jueves 7, el elenco tetracolor enfrentará desde las 17:00 a la Universidad de Concepción en condición de visitante, mientras que los curicanos recibirán ese mismo día a las 10:30 en el Estadio La Granja a Deportes Antofagasta.

Tus comentarios en GolMaster

Por Paisano