fbpx

El cuadro tetracolor recibirá a los “acereros” mañana sábado 1 de febrero en el Estadio Municipal de La Cisterna a partir de las 17:30 horas.

Con la obligación de dejar los tres puntos en casa luego de caer ante Colo Colo en la primera fecha, Palestino saltará a la cancha del estadio Municipal de La Cisterna con un equipo relativamente nuevo para enfrentar a Huachipato.

Los dirigidos por Ivo Basay saben que de local no pueden perder puntos y que solo les sirve el triunfo para comenzar a escalar posiciones. Respecto a esto, el cuerpo técnico tendría decidido formar un 11 titular parecido al partido del pasado martes.

En este sentido, Palestino formaría con: Gastón Guruceaga, Sebastián Silva, Sergio Felipe, Henry Sanhueza, Guillermo Soto; Agustín Farías, César Cortés, Luis Jiménez; Renato Tarifeño, Leandro Benegas, Jonathan Benítez.

Cabe recordar que el último partido entre ambos equipos que se jugó en La Cisterna fue para el local que se quedó con el triunfo con un categórico 3-1. En esa ocasión marcaron para el “Tino” Fabián Ahumada, Richard Paredes y Renato Tarifeño. El descuento para los de la usina de fue José Bizama.

El partido será transmitido por CDF Básico en las diferentes señales de los cableoperadores del país debido a que a la misma hora se jugará el partido entre Universidad de Chile y Curicó Unido.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *