Segunda derrota consecutiva del equipo árabe que complica en demasía sus chances en el Torneo.

Palestino cayó por 1-0 frente a Atlético Goianiense en el Estadio El Teniente de Rancagua e hipotecó sus opciones de avanzar en la Copa Sudamericana. Los árabes, de esta manera, sumaron su segunda derrota consecutiva en el certamen.

El elenco de José Luis Sierra se mostró inseguro y lento en defensa. De hecho el gol de los brasileños llegó tras un error de Nicolás Berardo y Pablo Alvarado, que en su afán de despejar, le permitió a Ze Roberto definir y picársela a Cristopher Toselli.

Tras el gol, el elenco de La Cisterna intentó una reacción y se acercó básicamente por medio de Bruno Barticciotto, que intentó encarar y enganchar a sus rivales.

Sin embargo más que ocasiones, todas terminaban con centros, luego de jugadas asociadas que no causaron peligro.

En la segunda etapa, los brasileños se defendieron bien en su campo de juego y no renunciaron en salir a través de rápidos contragolpes. Así fue como tuvieron la chance de liquidar las acciones dos veces. Primero, cuando César Cortés alcanzó a sacarla de la línea en los 60’ y posteriormente a los 83’, cuando Toselli estuvo notable en el achique a Janderson.

Palestino tuvo el empate a los 89’ cuando un centro a tres dedos de Bryan Carrasco y posteriormente una peinada, encontró el cabezazo de Misael Dávila, que se estrelló en el poste derecho del meta Fernando Miguel.

Y luego Cristián Suárez cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, conectó un cabezazo que salió por centímetros del travesaño.

Dura derrota que complica bastante las opciones de clasificar a octavos de final, ya que sólo clasifica el primero del Grupo.  

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Tus comentarios en GolMaster