[the_ad id="18289"]

Palestino lo dio vuelta en los minutos finales y derrotó a Cobresal en La Cisterna

foto_0000000220211114173232

Palestino consiguió un importante triunfo este domingo en el Estadio La Cisterna, luego de vencer a Cobresal en los minutos finales del encuentro, jugado por la fecha 32 del Campeonato Plan Vital 2021.

El primer tanto del partido lo hizo el delantero de Cobresal Sebastián Varas, quien por medio de un remate de cabeza logró vencer la resistencia del portero Nery Veloso.

A los 75 minutos hubo una polémica, cuando Jonathan Benítez marcaba el empate de Palestino, pero tras revisión en el VAR, Juan Lara decidió no cobrar el tanto por falta del atacante al meta Leandro Requena.

Juan Sánchez Sotelo se transformó en héroe del encuentro cuando ingresó al campo de juego y a los 88 minutos de partido marcó el empate para Palestino. El argentino recién había ingresado a la cancha de La Cisterna y con su entrada se consiguió el empate.

En la siguiente jugada, el defensor de Cobresal Rodolfo González le cometió falta a Misael Dávila, por lo que el árbitro no dudó en cobrar penal. En consecuencia: Brayan Carrasco ejecutó y marcó el gol del triunfo a los 90+1.

Con los tres puntos obtenidos hoy, el «Tino Tino» llegó a las 40 unidades quedando en el octavo lugar del Campeonato Nacional; mientras que los «Mineros» se ubican décimos, teniendo 36 puntos obtenidos.

En la próxima jornada, Palestino enfrentará como visitante a Curicó Unido y Cobresal jugará de local ante la Universidad de Chile.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Photosport/alairelibre.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp