Palestino le propinó una dura derrota a Universidad Católica

El cuadro de la franja puede quedar a más puntos de diferencia si sus rivales en la pelea por el certamen, ganan en el día de mañana. En tanto que los “árabes”, salieron de los puestos de liguilla de promoción.
Futbol, Palestino vs Universidad Catolica Fecha 19, campeonato Nacional 2021. El jugador de Palestino Misael Davila celebra su gol contra Universidad Catolica durante el partido de primera division realizado en el estadio Municipal de La Cisterna en Santiago, Chile. 28/08/2021 Dragomir Yankovic/Photosport Football, Palestino vs Universidad Catolica 19th date, 2021 National Championship. Palestino s player Misael Davila , celebrates after scoring against Universidad Catolica during the first division match held at the Municipal de La Cisterna stadium in Santiago, Chile. 28/08/2021 Dragomir Yankovic/Photosport Palestino vs Universidad Catolica, campeonato 2021

Universidad Católica sufrió un duro traspié, luego de caer 3-0 ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna por la fecha 19 del Campeonato Plan Vital, resultado que lo puede alejar más de la punta dependiendo de como se den los demás resultados en la jornada de mañana.

El primer tiempo contó con pocas llegadas, aunque a los 23’, un remate de Brayan Véjar exigió a Sebastián Pérez. Sobre el final de la primera etapa, Jonathan Benítez intentó, pero no pudo vencer la resistencia del meta de la UC.

Ya en el segundo tiempo, Palestino volvió a cargar las acciones y a los 67’, un intento de Luis Jiménez hizo pasar susto la portería cruzada. Pero a los 80’, el juez del compromiso decretó lanzamiento penal de Diego Valencia sobre Misael Dávila. Además, el atacante cruzado se fue expulsado, ya que recibió la segunda tarjeta amarilla.

Del lanzamiento desde los doce pasos se ocupó Bryan Carrasco que con un ajustado remate que casi contiene Pérez, abrió el marcador.

El gol derrumbó a la UC y en los 90’, un remate fue sacado de la línea por Clemente Montes, que también se fue expulsado, decretándose un nuevo lanzamiento penal. Y nuevamente Carrasco convirtió, pero esta vez engañando al golero cruzado.

Pero quedaba el tercero de Misael Dávila que aprovechó un rebote de Pérez en plena área para decretar el 3-0 final.

La UC no se movió del cuarto puesto con 29 puntos. En la próxima fecha, recibe a Audax Italiano. Palestino en tanto, volvió a los triunfos tras cuatro partidos, subiendo al decimotercer puesto con 21 unidades. Enfrentará a Everton como forastero en la siguiente jornada.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp