Palestino le ahoga a Colo Colo la posibilidad de liderar el Campeonato

Los árabes le ganaron por dos tantos a uno al cuadro Popular, con esto sumaron siete puntos y salieron de la parte baja de la tabla.
Palestino le ahoga a Colo Colo la posibilidad de liderar el Campeonato

Los árabes le ganaron por dos tantos a uno al cuadro Popular, con esto sumaron siete puntos y salieron de la parte baja de la tabla.

Un partido con llegadas en ambos conjuntos. Sin embargo, el elenco dirigido por José Luis Sierra se quedó con el triunfo luego de dar vuelta el partido.

La primera llegada la realizó el cuadro Popular. Cuando el marcador iba en los 7′, Costa se perdió el primer tanto del partido dado que le pegó desviado.

A los 34′ volvió a llegar el conjunto albo, mediante Gabriel Costa, quien le pegó al arco tras un pase de Iván Morales. Sin embargo, Toselli estuvo mejor parado y repelió el tiro.

Cuando finalizaba la primera parte (46′) llegó la alegría de los albos, dado que Leonardo Gil desde un tiro libre marcó el primer tanto del partido.

En la segunda mitad, a los 49′ los árabes se impusieron y empataron el encuentro. La jugada empezó con un cabezazo de Farías, pero el tiro fue detenido por Cortes. No obstante, como el tiro quedó en el aire, Carrasco se elevó para cabecear, pero este dio en el travesaño para que finalmente Bruno Romo empujara el balón y anotara el primer tanto árabe.

Luego del gol de Palestino, fueron ellos los que tomaron las riendas del partido y así lo demostraron a los 66′ ya que Dávila marcó el segundo tanto para los árabes y con esto dio vuelta el encuentro ante el Cacique.

Luego en 70′ del partido Solari intentó empatar el encuentro, pero sin efectividad dado que Toselli estuvo bien posicionado para tapar el tiro.

A los 86′ se tensaron los ánimos en el encuentro por una posible falta en contra de Gabriel Costa. A pesar de que el juez revisó la jugada en el VAR, luego de varias insistencias albas, decidió desestimar la acción y continuó todo igual.

De esta forma, los árabes le ganaron por dos tantos a uno al Cacique y despegaron de la parte baja de la tabla. Asimismo, el elenco de Palestino se posicionó decimo segundo en la tabla.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: chile.as.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!