Palestino goleó a Deportes Temuco y sigue de cerca a la U

Las Baisanas ganaron 9-2 en el Estadio German Becker, en el partido correspondiente a la 6° fecha del Grupo B del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.
PALESTINO DEPORTES TEMUCO FUTBOL FEMENINO CAMPEONATO

Fueron las locales las que abrieron el marcador. El gol para Deportes Temuco llegó al minuto de partido, gracias a Camila Belmar.

La reacción de Palestino no tardó en llegar. Yessenia Huenteo puso el empate en el 17’, alargando el marcador en el 29’.

Su compañera Katya Ponce sumó el tercero para Palestino en el 31’. Minutos después, Huenteo anotaría el cuarto y su hat trick personal en el 35’.

La emoción se tomaría los últimos minutos del primer tiempo. En el 37′, Ponce repetiría para las Baisanas con el quinto, mientras que en el 38’, Carolina Riffo daría el segundo para Deportes Temuco.

En el segundo tiempo, Palestino cerraría el encuentro con goles de Ponce en el 55’, completando un hat trick, Verónica Riquelme en el 48’ y 72’, y Maite Tapia en el 82’.

Con este resultado, Las Árabes quedan segundas en el Grupo B con 15 unidades, tres menos que Universidad de Chile. En el caso de las del Pije, el equipo aún no gana en el torneo y sigue penúltimo en la tabla.

En la 7° fecha, Palestino se medirá ante Everton de Viña del Mar. Por su parte, Deportes Temuco enfrentará a Deportes Antofagasta.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Pamela Rojas – Comunicaciones Deportes Temuco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp