Palestino ratificó nuevamente su alza en el nivel futbolístico derrotando claramente por 0-2 a Deportes Iquique en partido válido por la fecha 26 del Campeonato PlanVital jugado en el Estadio Tierra de Campeones.

Siendo un claro dominador y con las mejores ocasiones de gol, el elenco tetracolor se las ingenió para batir la férrea portería de Sebastián Pérez, quien se convirtió en la figura del primer tiempo atajando sendas jugadas ofensivas de Luis Jiménez y compañía.

En el complemento, Jonathan Benítez aprovechó un pase de Bryan Carrasco para anotar el 0-1 a los 49 minutos confirmando además, su gran momento donde lleva anotando en cuatro partidos consecutivos.

Con el marcador adverso y sin ideas, los Dragones Celestes no supieron contener el ataque árabe y a los 60′ Carrasco con un cabezazo inatajable marcó el segundo para los de colonia.

Con este resultado, Palestino llegó a los tres triunfos seguidos completando 35 puntos y situándose momentáneamente en la séptima posición, justo en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Por su parte Deportes Iquique se estancó en la 16° posición de la tabla general con 27 unidades.

Tus comentarios en GolMaster

Por Paisano