Palestino consiguió un buen triunfo en duelo pendiente ante Huachipato

Con anotaciones de César Cortés y Carlos Villanueva, los tetracolores consiguieron puntos importantes.
Futbol, Palestino vs Huachipato Fecha 5, campeonato Nacional 2021. El jugador de Palestino Luis Jimenez, derecha, disputa el balon con Cris Martrinez de Huachipato durante el partido de primera division en el estadio Municipal de La Cisterna en Santiago, Chile. 15/07/2021 Dragomir Yankovic/Photosport Football, Palestino vs Huachipato Five date, 2021 National Championship. Palestino s player Luis Jimenez, right, battles for the ball against Cris Martrinez of Huachipato during the first division match held at the Municipal de La Cisterna stadium in Santiago, Chile. 15/07/2021 Dragomir Yankovic/Photosport Palestino vs Huachipato, campeonato 2021

Palestino derrotó 2-0 a Huachipato en el Estadio Municipal de La Cisterna, en partido pendiente por la fecha 5 del Campeonato Plan Vital y sumó puntos importantes para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El conjunto “árabe”, se puso en ventaja cuando el partido arrancaba por medio de un zurdazo de César Cortés y sobre el final del compromiso, Carlos Villanueva puso el 2-0 definitivo mediante un tiro libre en el minuto 83.

El resultado le permitió a los dirigidos por José Luis Sierra alcanzar los 11 puntos que lo dejan en el décimo cuarto puesto, mientras que los “acereros” se quedaron en el décimo quinto lugar con 7 unidades.

Los “tetracolores” visitarán el próximo martes 20 a Deportes La Serena en el Estadio La Portada. Mientras que los “siderúrgicos” ante Audax Italiano el lunes 19 enel Bicentenario de La Florida.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp