Palestino cayó sobre el final y prácticamente sentenció su suerte en la Copa Sudamericana

palestino.newells

El cuadro nacional sumó su tercera derrota consecutiva en el Torneo.

Palestino complicó definitivamente sus posibilidades de clasificar en la Copa Sudamericana. El conjunto “árabe” fue derrotado 1-0 frente a Newell’s Old Boys por la tercera jornada del Grupo F, en partido que se disputó en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Lo cierto es que el cuadro que dirige José Luis Sierra mostró poco a lo largo del encuentro. En el segundo tiempo, algo mejor se vio cuando ingresaron Luis Jiménez y Carlos Villanueva, pero no lograron superar la zona defensiva de los “leprosos”.

En contrapartida, el elenco de Rosario, tuvo un par de ocasiones a través de Maximiliano y Alexis Rodríguez, quienes generaron peligro por complicaciones de la zaga local.

Sobre el final, Bruno Romo tuvo el gol en los 87’, luego un lanzamiento de esquina, que dio en un zaguero y que el arquero Alan Aguerre estuvo atento para reaccionar, sacándola por el costado.

Pero en los 90+2, vino un balón al área de los “tetracolores” que encontró a Alexis Rodríguez, y este sacó un potente derechazo para darle el triunfo a los trasandinos. Los dirigidos por José Luis Sierra terminaron con diez hombres por la expulsión del lateral Vicente Fernández.

Sin unidades producto de tres derrotas y ya casi sin chances, Palestino visitará este próximo 12 de mayo a Atlético Goianiense en Brasil.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp