Con las manos vacías y con muchas cosas que mejorar. Así volverá a Santiago Palestino luego de caer inapelablemente por 0-2 ante Libertad de Paraguay en el debut del Grupo F por Copa Sudamericana.

Superados en todas las líneas, el elenco de José Luis Sierra no encontró la fórmula para doblegar la resistencia del cuadro guaraní, quienes salieron a presionar desde el inicio del encuentro cortando todos los avances y circuitos futbolísticos de los tetracolores.

Y así fue toda la primera etapa, por lo que el resultado era más que meritorio para los nacionales. Ya en la segunda parte, una dudosa expulsión por doble amarilla de Agustín Farías a los 54′ condicionaron los minutos restantes.

Esto por que a los 70 minutos Rodrigo Bogarín anotó el gol de la ventaja tan solo a segundos de haber ingresado al terreno de juego. Dos minutos más tarde, Alfio Oviedo, quien también había ingresado segundos antes, anotó el segundo tanto que le dio los tres puntos al cuadro que dirige el argentino Daniel Garnero.

De ahí en más, Palestino solo se dedicó a defender lo que podía sin generar ningún juego colectivo que lo hiciera acercarse al pórtico de Martín Silva.

Mal resultado para los de colonia que en la próxima fecha a jugarse el jueves 29 de abril deberán enfrentar a Atlético Goianiense de Brasil en condición de local.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, vista GolMaster.

Crédito imagen: As Chile

Tus comentarios en GolMaster
Paisano

Por Paisano