Pablo Galdames anticipa el duelo con Argentina: “Tenemos que ser eficaces en las ocasiones que creemos”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Pablo Galdames se ha transformado en uno de los referentes y buena figura de Vélez Sarsfield en este último tiempo. Prueba de ello, es que su buen rendimiento le significó ser citado por Martín Lasarte para los próximos duelos eliminatorios frente a Argentina y Bolivia de junio respectivamente.  

Y en ese contexto, el volante nacional en diálogo con el portal web de La Roja, manifestó que estaba esperando el llamado para ser parte del proceso clasificatorio a Qatar 2022.

“Tomo la nominación de buena manera. Estoy contento de lograr una nómina a Clasificatorias, es algo que buscaba hace mucho tiempo. El rendimiento en Vélez este año me acercó, así que quiero tratar de aprovechar al máximo para seguir viniendo”, afirmó.

Con relación a pelear un puesto titular en el mediocampo, Galdames manifestó que la única manera es “demostrarlo en los entrenamientos”.

Por último, sobre el partido frente a los trasandinos en Santiago del Estero, señaló que “será un partido duro con Argentina, se ha formado una linda competencia, será con intensidad y tenemos que ser eficaces en las ocasiones que creemos, porque tienen jugadores importantes de nivel y eso será clave para quedarnos con los tres puntos”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!