fbpx

Su representante confirmó que recibió un llamado por parte de Cruzados.

El exjugador y actual agente de jugadores, Leonardo Rodríguez, reveló que recibió un llamado de Universidad Católica consultando por el mediocampista de Vélez Sarsfield Pablo Galdames.

Esto debido a las partidas de César Fuentes (Colo Colo), Jaime Carreño (Oriente Petrolero de Bolivia), y Carlos Lobos (Everton de Viña del Mar) como parte de la negociación que permitió a Edson Puch seguir en la UC. Leer nota). A esto se suman las constantes lesiones de Ignacio Saavedra, y la recuperación de Francisco “Gato” Silva luego de que en septiembre pasado sufriera una fractura de tibia y peroné.

De hecho, el propio técnico cruzado, Ariel Holan, reconoció que “si llegamos a sumar otro refuerzo, debe ser en la zona donde más sufrimos bajas o lesiones”. Y fue por esta razón que Cruzados contactó a Galdames, sin embargo, la respuesta fue rotunda: No.

En conversación con una radio local, Leonardo Rodríguez afirmó que “nos llamaron de Católica, pero hicimos notar que Pablo quiere seguir en Argentina. Es un tema de desarrollo deportivo, no económico. Se va a quedar en Vélez, es un tema cerrado. Es decisión de él. Es un tema terminado. Nunca hubo otra cosa, me llamó el ‘Huaso’, Holan, pero el tema quedó ahí. No es una decisión mía, es una decisión del jugador”.

De esta manera el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, tendrá que seguir en búsqueda de jugador que sirva de alternativa en el centro de la cancha para afrontar el Torneo Nacional, donde se espera conseguir el Tri, Copa Chile y Copa Libertadores de América.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *