[the_ad id="18289"]

O’Higgins volvió al triunfo derrotando a Huachipato en Rancagua

A_UNO_1316993-e1632878551215-925x470

O’Higgins venció 2-0 a Huachipato, con anotaciones de Marcelo Larrondo y Matías Cahais. El encuentro disputado en el Estadio el Teniente de Rancagua, se jugó en el marco de la fecha 23 del Campeonato Plan Vital 2021.

Huachipato estuvo con 10 hombres en cancha durante casi todo el partido, debido a que Cristián Cuevas fue expulsado a los 12 minutos de juego, por una fuerte entrada a Fabián Hormazábal.

Una de las llegadas más importantes en la primera etapa, fue el disparo al travesaño del uruguayo Gonzalo Montes, quien estuvo cerca de batir al meta Alejandro Sánchez y anotar el primero para el conjunto visitante, sin embargo, más allá de esa jugada, el estar con un hombre menos redujo significativamente las posibilidades del cuadro acerero.

El primer tanto del partido fue a los 45+1, después de un tiro de esquina, en el que Marcelo Larrondo aprovechó una serie de rebotes y conectó, anotando así el 1-0 al término de la primera etapa.

Nuevamente en un córner para el equipo de Rancagua, se dio el segundo tanto de los dirigidos por Miguel Ramírez. Matías Cahais cabeceó ganado su marca dejando sin respuesta al portero Gabriel Castellón.

Con el triunfo, O’Higgins alcanzó los 25 puntos y se ubica en el puesto 13, mientras que Huachipato está un lugar abajo con 23 unidades.

El domingo los «Celestes» irán al Santa Laura para enfrentar a Unión Española, por su parte, Huachipato recibirá a Curicó Unido en el CAP.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp