O’Higgins le ganó por dos tanto a uno al Cacique. Los goles celestes fueron de Tomas Alarcón y Facundo Castro. Por los albos marcó Bolados.

El primer tiempo entre Colo Colo y O’Higgins estuvo bastante movido. En el 4′ una mano de Gil dentro del área cobrada por el VAR decretó la pena máxima en favor de los celestes. El autor del primer tanto fue Tomas Alarcón, quien marcó desde el punto penal.

A los 16′ dio la sorpresa el conjunto albo. Luego de un centro de Martin Rodríguez y un rebote en el pie de un defensa celeste, Bolados se elevó para cabecear el balón y vencer al portero Batalla. El marcador se igualó para ambos equipos.

A los 23′ el partido tuvo una polémica: Tras una serie de trancazos entre celestes y albos, Zaldivia le propinó un planchazo directamente al muslo de Facundo Castro, lo que lo condenó y recibió la roja directa. Colo-Colo se quedó con 10 desde ese momento.

Cuando el partido iba en su segundo tiempo, a los 52′ y 65′ Larrondo tuvo en dos instancias la ocasión para aumentar el marcador en favor de los celestes. Sin embargo, en ninguno de los dos momentos logró su objetivo.

En los 69′ fue Bolados, quien casi marcó el segundo tanto para los albos, pero el tiro se fue desviado por el vertical izquierdo del meta Batalla.

Finalmente, tras el dominio que tuvo el conjunto rancagüino en el segundo tiempo fue Facundo Castro, quien a los 70′ marcó desde fuera del área el segundo gol para O’Higgins.

De esta forma, la escuadra de O’Higgins en calidad de visitante le ganó por dos tantos a uno al Cacique de Gustavo Quinteros.

Con esto Colo-Colo mantuvo sus cuatro puntos, mientras que O’Higgins sumó cinco en el Campeonato Nacional.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: 24horas.cl

Tus comentarios en GolMaster