O’Higgins presentó esta tarde a su nuevo entrenador: Miguel Ramírez

IMG_6687

Hoy fue presentado Miguel Ramírez como nuevo técnico de O’Higgins, luego de la salida de Dalcio Giovagnoli el fin de semana pasado. «Cheito» asume su tercer equipo luego de haber dirigido a San Luis y Santiago Wanderers.

«Hace bastante tiempo yo estaba llamando al universo para que me llamaran de O’Higgins. Esta es una institución grande y ejemplar. Que hace las cosas bien y que ha ido mejorando año a año», señaló Ramírez durante su presentación en el conjunto celeste.

“No fue tan difícil venir. Para nosotros es el viaje de un tren, el cual paró en su primera estación que fue Quillota, la segunda estación fue Santiago Wanderers y siempre nos han hablado bien de O’Higgins, seduce mucho, es un paso hacia adelante en mi carrera”, complementó el nuevo entrenador del ‘Capo de Provincia’.

Cuando se le preguntó durante la rueda de prensa sobre su estilo de juego, Ramírez indicó que “es muy entendida por todos los equipos en los que hemos estado. Es un equipo con intensidad y que siempre busca jugar en campo contrario”.

Ramírez debutará este sábado cuando O’Higgins visite a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñan.

Créditos de imagen: Comunicaciones O’Higgins FC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp