El nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Pablo Milad, aseguró que una de sus primeras medidas será la reanudación del torneo el próximo 14 de agosto.

Sobre esto, aclaró que su principal laboral al mando de la ANFP será “la vuelta del torneo, ojalá el 14 de agosto. Ver también la modificación de las bases, pues se analizará con los clubes si se sigue el actual modelo o se cambia a playoffs, lo que trataremos en nuestro primer consejo de presidentes, el miércoles 5 de agosto”.

Sobre su elección, Milad afirmó que “estoy muy contento porque se mantuvo el respaldo inicial. Cualquiera tiene derecho a impugnar, pero ganamos bien estas elecciones. Tengo alegría, pero también una amargura profunda por este espectáculo. Si quieren reclamar y hay que ir a otra elección, lo haremos, pero ganamos legítimamente”, declaró el electo mandamás del ente rector del fútbol nacional.

Finalmente, y en relación a una separación de la ANFP con la Federación, sostuvo que “de eso no se puede hablar bajo supuestos, menos cuando no hay una estructuración de estatutos o una canalización a través de la Conmebol y la FIFA. No es un tema que esté claro todavía, porque no hay un procedimiento oficial a seguir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *