Nueva goleada del Olympique de Lyon con Endler en el arco

La campaña 2021/2022 está recién comenzando y el OL ya demuestra todo su poder ofensivo. Este domingo, las Leonas vencieron 6-0 al Dijon.
E-nPMPKUcAEPmcC

Este domingo, el Olympique de Lyon venció sin mayores problemas al Dijon, en el partido correspondiente a la 3° fecha de la D1 Arkema, la primera división femenina francesa.

Christiane Endler estuvo bajo los tres palos de las Leonas y mantuvo el arco en cero, en la goleada de su equipo por 6-0.

El OL abrió el marcador en el amanecer del partido con gol de Catarina Macario en el 3’.

A partir de la media hora de juego, las Leonas mostraron todo su poder ofensivo. Primero con Melvine Malard en el 36’ y luego Macario, con el segundo personal, en el 37’.

Con el 3-0 arriba se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Signe Bruun rompió la red del Dijon en el  47’. La jugadora repitió en el 66’ y 78′, completando un hat trick.

Esta es la segunda goleada del OL en lo que va del torneo. En la fecha anterior venció al AS Saint-Éttiene por 6-0 y, en el arranque del campeonato, ganó 3-0 a Reims.

El próximo 24 de septiembre, el Olympique enfrentará al En Avant de Guingamp por la 4° fecha del campeonato de primera división.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: OL Féminin (@OLfeminin)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *